jueves, 1 de octubre de 2009

Copetineros, platos asado, Tablas personalizadas


2 comentarios:

  1. Buen día, Estoy buscando proveedores para vender por mayor este tipo de productos (tablas de asado, mates, cuchillos, etc) ...Tengo locales en Villa Parque Síquiman y uno en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.
    Podrían enviarme una lista de precio con sus productos?
    Espero su pronta respuesta...
    Gracias
    Johanna Indij
    johannaindij@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero regalar tablas para un evento personal a mi papa mi suegro mi hermano, cuñado y algun que otro tio... son varios.. queria saber desde que medidas tienen y el precio de cada una. Particularmente las de esta foto tenes aun.. y la ultima consulta es .. porqué son lilas? Que madera es? Espero tu respuesta ansiosa..
    Marilina_sm@hotmail.com

    ResponderEliminar